Tel. 6671 60 79 23J27 V28 S29 OCTUBRE | MIC

Bio

Nació y creció en la Ciudad de México. Egresado de la Universidad del Nuevo Mundo. Su pasión por la mezcla entre comunicación multimedia y diseño lo llevó a ser uno de las primeras mentes en creatividad digital en la industria.

Ha trabajado con grandes mentes durante su carrera, lo que le hizo “enamorarse del loco mundo de la publicidad” se califica a sí mismo con una mente disléxica, con el estereotipo de falta de organización y articulación de un director creativo. Apasionado y así obsesivo en el cuidado al detalle.

En 2005 se incorporó a Silverstein & Partners en San Francisco. Por los siguientes años llevó la dirección de arte de cuentas como Got Milk?, HP, Rolling Rock, entre otras, lo que le llevo al reconocimiento de ganar premios como el “Black Pencil” y el “Grand Prix” en Cannes.

Tentado por el reto de trabajar para marcas globales, se trasladó a Amsterdam en donde trabajó para Weiden+Kennedy, como Director Creativo a nivel Global para Coca-Cola, Honda y Lego. Durante esos años trabajó en campañas como“The Happiness Factory”, “The Coke Side Of Life”, “Open Happiness”,“Ninjago” & “Coke Zero, it’s possible”.

En 2010 la pasión por las artes digitales lo llevo a la joven firma franco-canadiense llamada Sid Lee. En donde fue responsable por toda la parte creativa en la oficina de Amsterdam, lugar en donde llevé todo la cuenta a nivel global de Adidas, en donde participó en el desarrollo de la campaña “All In”.

Entre sus logros más recientes esta el ser director creativo a nivel global para Oreo en the Martin Agency, llevando también las cuentas de Ritz, Tic Tac, Veri, Stolichnaya, Chips Ahoy y Wheat Thins. 

A partir del 2016 fue reclutado por Media Arts Lab en Los Angeles, CA. agencia responsable de toda la comunicación a nivel global para Apple.

X

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Sé el primero en informarte sobre nuestras novedades