Adrián Bravo

Digital Content

Adrián Bravo ha trabajado como en McGraw Hill Education en latinoamérica y ha sido director de ventas en Google a cargo de algunos de los clientes más grandes de la región, en dónde jugó un papel importante ayudando a que empresas tradicionales implementaran y operaran sus negocios de comercio electrónico en México con éxito.

Como CEO de Ogilvy Interactive & Wunderman dirigió estrategias de negocios regionales para clientes como: Movistar, Citibank, Ford, Nokia, Diageo, Walmart, Coca Cola, Nestlé, American Express, Axtel entre otros. En el área de consultoría, desempeñó diferentes funciones en Microsoft, ePiphany y Oracle, ofreciendo servicios de consultoría en sistemas empresariales, tecnología, ventas y marketing, liderando equipos globales multidisciplinarios.

Es licenciado en Ciencias de la Computación, MBA por el Instituto Tecnológico Autónomo de México y Maestro en telecomunicaciones y gestión de sistemas empresariales de la Ecole Nationale Supérieure des Télécommunications de Bretagne. Además, Adrián ha sido un mentor de Endeavor desde 2009 ayudando a los empresarios mexicanos innovadores a convertirse en las primeras empresas en la región. En el lado personal, la familia, el automovilismo, el juego y la tecnología comparten sus pasiones.

Comparte en:

Por anunciar

Adrián @ Educación Futura