Choper Nawers

Ilustración

Originario de La hermosa ciudad de los 3 Ríos, Culiacán, Sinaloa. Diseñador Gráfico de profesión y un amante de la ilustración.
Se ha dedicado mayormente a esta los últimos 15 años de su carrera, alternándola con su trabajo como director de arte y creativo.
Entre sus clientes se encuentran proyectos de diferentes giros, tanto editoriales como publicitarios. Algunos de ellos son: TV UNAM, Cerveza Indio, Comex, Editorial Televisa, Kybernus, Grupo Expansión y diversas editoriales como: Pearson, McMillan y Uno.
Uno de sus logros más notables fue cumplir el reto #365Rounds y al final hacerlo libro, pieza  ganadora en la categoría de libro con el premio a! Diseño 2016.
Actualmente se desempeña como director de su firma: Rey Caimán Casa de Diseño en su natal Culiacán en busca de proyectos nuevos, interesantes y frescos.

Entusiasta del diseño: cómo sobrevivir a la depresión del talento ajeno.

La charla gira en torno a la admiración de los trabajos que día a día se ven en redes sociales y como muchas veces creemos que no podemos llegar a realizar ese tipo de procesos y mucho menos llegar a los resultados. Buscando alentar a los oyentes a la curiosidad y búsqueda de nuevos métodos o viejos para poder potencializar su trabajo.

Vectores a la carta.

El taller comprende algunos procesos simples para trabajar ilustración vectorial, enfocado en su mayoría al desarrollo de formas que nos puedan servir para potencializar nuestro trabajo.

FACEBOOK – Choper.Nawers

TWITTER – @ChoperNawers

BEHANCE – Choper Nawers

INSTAGRAM – @ChoperNawers

Comparte en:

Choper @ Audiobeats

Choper @ 365 rounds