David Sánchez Zacarías

Publicidad

David S. Zacarías, músico frustrado, empezó su carrera en el año 2002 en Leo Burnett México como redactor creativo trabajando para marcas como Procter & Gamble, Librerías Gandhi, entre muchas otras. Después de seis años llegó a Ogilvy & Mather, donde se desempeñó como director creativo para cuentas como Coca-Cola, Librerías Gandhi, Nestlé, Kentucky Fried Chicken, entre otras.

Durante su carrera ha ganado más de 30 premios internacionales entre los que destacan dos Grand Prix en Clio, oros en London International Awards, y nueve Leones en Cannes Lions. En 2014 fue director creativo de “The Hair Fest”, la idea más premiada en la historia de la publicidad mexicana.

Con proyectos personales ha ganado dos veces “Mejor Guión de Cortometraje” en el Festival Internacional de Cine de Morelia. Actualmente trabaja en Flock, llevando cuentas como Nike, Burger King y AMEX.

Actualmente se desempeña como Director Creativo de Grupo Flock Linked by Isobar México.

¡Quema tu curriculum!

Si quieres que te paguen por tus ideas necesitas mostrar de lo que eres capaz como creativo y un curriculum vitae no es la forma de mostrarlo. En esta charla transmitiré prácticas puntuales de cómo estructurar un portafolio creativo y así poderte vender con agencias o clientes.

Haz tu idea hoy.

Viviremos el proceso de creación de una idea. Desde de la conceptualización hasta la realización de la misma.

Comparte en:

David Sánchez @ Hairfest