Iván García / Futura

Branding

Iván García es Director Creativo en Futura. Estudió diseño gráfico en la Universidad de Guadalajara, y también fue Director de Arte en una respetada agencia de diseño.

En Futura, ha trabajado, en la creación de distintos proyectos de branding para restaurantes, bares, bebidas, productos alimenticios, marcas de moda, despachos de arquitectura e identidades de fotógrafos en México, Filadelfia, Nueva York, San Francisco, Los Ángeles, París, Costa de Marfil, Dubai, España y Kuwait.. Entre sus clientes internacionales figuran empresas ya establecidas como Heineken, Lacoste, CEMEX, entre otras.

Su última presentación fue en el HOW DESIGN LIVE 2017 en Chicago y ahora es un gusto recibirlo en Mazatlán en el 5to Aniversario del D10MX.

Comparte en:

Si todo esta bien, algo está mal.

La idea de equivocarnos nos aterra, porque contradice al concepto de éxito, pero ¿que pasaría si nunca cometer un error fuera sinónimo de estancamiento? ¿Has considerado que equivocarnos nos otorga experiencias nuevas y nos hace mejores creativos?

CV vs portafolio.

Como diseñadores, nuestro trabajo debe reflejarse por medio de imágenes. Es por esto que debemos aprender a documentar proyectos y proponer maneras distintas de hacerlo.

ONLINE – byfutura.com

FACEBOOK –  www.facebook.com/byFutura

TWITTER – @byfutura

INSTAGRAM – @byfutura

BEHANCE – www.behance.net/mfutura

Ivan Garcia @ D10MX 2017

Manifiesto Futura @ La Palapa