Pau de la Riva

Estrategia Digital

Diseñadora Gráfica de la Universidad de Monterrey y de Arquetipos para Prensa en el Art Center College of Design en Pasadena, CA, Paulina es uno de los jóvenes talentos en Marketing Digital a nivel nacional, ha colaborado en empresas como Grupo Reforma en Monterrey y como Diseñadora Lider en Mobo. Se integró al mundo de las grandes agencias de publicidad por la puerta grande, convirtiendose en Directora de Estrategias Digitales para Nestlé en la oficina de México de McCann Erickson, actualmente es Directora de Estrategia Digital en Teran/TBWA.

Con cinco años de experiencia en publicidad, innovación y estrategia en medios digitales para productos de consumo, su trabajo entre creativo, editorial, digital y administración de proyectos le ha permitido desarrollar estrategias multicanal para expandir la presencia y reconocimiento de una marca, la lealtad de sus clientes y el crecimiento en ventas.

Lo que el diseño me enseñó de estrategias digitales.

Existe un mundo profesional digital en crecimiento, sin embargo, no hay una ruta trazada para convertirse en un profesionista ‘digital’.

Estrategias digitales.

El desarrollo de una estrategia digital no necesariamente está ligado al conocimiento técnico de plataformas digitales o sociales. Aprenderás el proceso para desarrollar una estrategia digital partiendo de lo más importante: Resolver un problema.

Comparte en:

Pau de la Riva @ D10MX